En su regreso a la competición tras larga ausencia, Enma Morris se hizo con el  Torneo de Noviembre cubano, correspondiente a la Carrera mundialista. Una derrota en las seis rondas disputadas, donde no se dieron cita en esta ocasión los dominadores de las últimas temporadas, Miguel Stevens o Rolando Guadalupe, le valieron a la campeona para alcanzar la victoria.

El torneo se distinguió por las sorpresas en los tableros con un Antonio Catalá, “Ñico”, que por primera vez  sube a un podio cubano o unos irreconocibles Jamil Rivero, actual defensor del título del Cuba Scrabble o el propio Arturo Alonso, que estaba desempeñando un magnífico inicio de temporada.

 

 

 

 

 

enma-2 enma

cuba-noviembre

santiroesCubaEn su regreso a la competición tras larga ausencia, Enma Morris se hizo con el  Torneo de Noviembre cubano, correspondiente a la Carrera mundialista. Una derrota en las seis rondas disputadas, donde no se dieron cita en esta ocasión los dominadores de las últimas temporadas, Miguel Stevens o Rolando Guadalupe, le valieron a...Noticias relacionadas con el scrabble en español