Luis Acevedo se ha impuesto por segundo año consecutivo en el IXº Torneo Rosarino. Tras un mal inicio de competición encadenó seis victorias seguidas que le supusieron entrar en la lucha por la victoria. Un triunfo en última ronda sobre Ricardo Bondino le han valido el título. Lea Marcioni y carmen vallecillo han completado el podio tras imponerse a Guillermo Dianda y Nicolás Estefan respectivamente.

Este último jugador, Estefan, que lideró el campeonato durante el inicio buena parte con seis victorias seguidas de arranque, tuvo un día catástrófico en la última jornada con tres derrotas consecutivas que le dejaron en la octava posición final.

 

 

ACEVEDO-e1376374860348

 

rosario final

 

 

 

santiroesArgentinaLuis Acevedo se ha impuesto por segundo año consecutivo en el IXº Torneo Rosarino. Tras un mal inicio de competición encadenó seis victorias seguidas que le supusieron entrar en la lucha por la victoria. Un triunfo en última ronda sobre Ricardo Bondino le han valido el título. Lea Marcioni...Noticias relacionadas con el scrabble en español