El suizo Hugo Delafontaine se ha proclamado campeón mundial francófono de duplicadas en su máxima categoría. En la competición disputada en Agadir (Marruecos) cumplió con cuatro 100% de las siete partidas disputadas. Nigel Richards siempre una de las grandes atracciones, finalizó en tercera posición tras fallar en la primera partida donde se fue a las últimas posiciones pero acumular las seis partidas restantes al 100 %.

En clásicas, el marfileño Abib Alabi, se proclamó campeón mundial tras derrotar al de Gabón, Gildas Madela. Dos victorias y un empate fueron lo que dejó la final entre los dos mejores del torneo.

 

 

 

santiroesINTERNACIONALEl suizo Hugo Delafontaine se ha proclamado campeón mundial francófono de duplicadas en su máxima categoría. En la competición disputada en Agadir (Marruecos) cumplió con cuatro 100% de las siete partidas disputadas. Nigel Richards siempre una de las grandes atracciones, finalizó en tercera posición tras fallar en la primera...Noticias relacionadas con el scrabble en español