Siete años después, Rogelio Ribas se ha vuelto a proclamar campeón nacional argentino de scrabble.  Paso a paso cimentó su victoria en la última tanda de partidas tras mantenerse siempre cerca de las primeras posiciones pero sin apuntalarse en posición de podio.

Andrea Porterie, la subcampeona, que regresaba a la competición si que  aguanto desde la primera jornada en posiciones de honor, al igual que Rocco Laguzzi, el campeón del Master y líder de la Carrera de temporada. En esta ocasión, tercer clasificado final.

No pudo en la recta final Claudia Amaral, líder gran parte del campeonato, y que de alguna manera ha sido en gran parte protagonista del Torneo Nacional.

 

 

ribas

NACIONAL ARGENTINO

santiroesArgentinaSiete años después, Rogelio Ribas se ha vuelto a proclamar campeón nacional argentino de scrabble.  Paso a paso cimentó su victoria en la última tanda de partidas tras mantenerse siempre cerca de las primeras posiciones pero sin apuntalarse en posición de podio. Andrea Porterie, la subcampeona, que regresaba a la...Noticias relacionadas con el scrabble en español