Rolando Guadalupe  se impuso el pasado sábado en La Habana, en el Torneo de Junio, último de la Carrera cubana de temporada. Invicto en las cinco rondas disputadas supero en podio al matancero Alejandro Porto, cada vez con mayor progresión de juego, y a Arturo Alonso.
Presente en la competición estuvo el dominicano Ivan Ottenwalder con el mayor número de scrabble sen juego arazón de 3.4 p.p. así como la jugada de mayor puntuación.  La mejor media del Torneo la hizo Izquierdo con 513.80, así como la mayor puntuación en un partido con 621. La  Palabra más valiosa fué –jerezana– de Rolando así como el Premio Cuquita –azoqueis, de 104 puntos —. y la partida reñida corrió a cargo de Rubio-Raúl donde el primero ganó por 2 puntos (423-421).  
 
GUADALUPE-SCRABBLE-e1393940150390
cuba junio   
santiroesCubaRolando Guadalupe  se impuso el pasado sábado en La Habana, en el Torneo de Junio, último de la Carrera cubana de temporada. Invicto en las cinco rondas disputadas supero en podio al matancero Alejandro Porto, cada vez con mayor progresión de juego, y a Arturo Alonso. Presente en la competición...Noticias relacionadas con el scrabble en español