Miguel Rivera se ha impuesto en el campeonato nacional español de duplicadas, tras remontar en una disputada segunda partida a varios jugadores que le superaban tras la primera ronda de juego. Segunda plaza para Montse Sánchez y tercera  para Juan Carlos Ayala, una vez se aplicara criterio de desempate para con Jose Antonio Lozano.

En la primera de las partidas, Juan Novoa se impuso por escaso margen sobre Jose Antonio Lozano y Joan Lázaro, una vez los grandes favoritos pincharan a mitad de esta. En la segunda partida, Novoa es el primero en descolgarse y cuando todo parecia marchar entre Lozno y Lázaro, una jugada, una palabra, CAÑERLA, que solo vió Rivera puso a este al frente d ela clasificación.

Las rondas posteriores sólo Lozano aguantó el tipo, hasta que en una fatídica ronda 15,  Montse Sánchez le arrebató la segunda plaza, mientras Juan Carlos Ayala le igualaba, para a la postre finalizar tercero en aplicación del criterio de desempate.

 

 

rivera2

dupliseeee

santiroesESPAÑAMiguel Rivera se ha impuesto en el campeonato nacional español de duplicadas, tras remontar en una disputada segunda partida a varios jugadores que le superaban tras la primera ronda de juego. Segunda plaza para Montse Sánchez y tercera  para Juan Carlos Ayala, una vez se aplicara criterio de desempate...Noticias relacionadas con el scrabble en español