Jamil Rivero se impuso el pasado sábado en el Torneo de Marzo cubano, válido para la Carrera de temporada.El “león marino” finalizó invicto tras las seis rondas disputadas en la Biblioteca Rubén Martínez Villena de La Habana vieja, con dos puntos de ventaja sobre sus principales oponentes: Reisel Murgadas y Rolando Guadalupe que completaron el podio.
Murgadas destacó en el promedio de puntos (508). Porto, con 662 puntos, facturó la partida de mayor puntuación. mientras –ZONAL— del León Marino (Jamil ) , con sus 101 puntos,  (fuí su víctima ), fue la palabra de mayor puntuación. El scrabble más valioso se lo anotó Roberto Rubio con –asumiese– de 167 Y el tradicional  premio Cuquita recayó en Guadalupe, con –calques– de 80. Este último jugador por tercera vez consecutiva (22 para 3.67 de media) fue el mayor hacedor de scrabbles.
Jamil Rivero con su desempeño pasa a encabezar el ELO nacional.
jamil2
santiroesCubaJamil Rivero se impuso el pasado sábado en el Torneo de Marzo cubano, válido para la Carrera de temporada.El 'león marino' finalizó invicto tras las seis rondas disputadas en la Biblioteca Rubén Martínez Villena de La Habana vieja, con dos puntos de ventaja sobre sus principales oponentes: Reisel Murgadas y...Noticias relacionadas con el scrabble en español