La Federación Mexicana de Scrabble (FME) ha publicado un sitio web, http://fms.org.mx/, donde se actualizarán todas las novedades competitivas y organizativas del scrabble en México. bajo el patrocinio de Mattel, ha sido desarrollada por Jesús Ortega:

Estimados compañeros, les comparto el sitio web que he estado desarrollando para la Federación Mexicana de Scrabble con apoyo de Mattel. 

La idea es que sea un medio de difusión y de información de todas las actividades que llevamos a cabo.
Escucho cualquier comentario o sugerencia para ampliarla. En particular a mí me gustaría incluir galerías de fotos y alguna sección para llevar memoria de la historia de los torneos y otras actividades, así que agradecería cualquier aportación al respecto.

¡Saludos!
Jesus Ortega
fme
santiroesMéxicoLa Federación Mexicana de Scrabble (FME) ha publicado un sitio web, http://fms.org.mx/, donde se actualizarán todas las novedades competitivas y organizativas del scrabble en México. bajo el patrocinio de Mattel, ha sido desarrollada por Jesús Ortega: 'Estimados compañeros, les comparto el sitio web que he estado desarrollando para la Federación Mexicana...Noticias relacionadas con el scrabble en español