Victoria de Rolando Guadalupe (537 p. y 4.3 scrabble de media) en el segundo campeonato del año y sexto de la Carrera cubana de temporada disputado a seis rondas en la Biblioteca Rubén Martínez Villena de La Habana. Tras derrotar a Miguel Stevens en la quinta partida se aseguró la victoria en el torneo por anticipado, cayendo en la última contra Jamil Rivero. La segunda posición de Juan Luis Izquierdo (finalista en el Cuba Scrabble 2010) llegó tras tres años apartado de la competición.
              La jugada más valiosa correspondió al León Marino “Rivero” –zonto– de 101.   El mayor scrabble de Rolando –resanase– de 141. Asdrúbal opta por el Premio Cuquita con –loquease– de 94.   Partida reñida la que ganó Jorgito a Addys Peñate ( 456-454).   Mayor cantidad de scrabbles lo hizo Rolando con 26 para una media de 4.33, así como la mayor puntuación en un juego con 637.  Rolando tuvo la mejor media del Torneo con 537 y retoma el número uno del ranking cubano.
rolando-4-266x200
cuba sexto
santiroesCubaVictoria de Rolando Guadalupe (537 p. y 4.3 scrabble de media) en el segundo campeonato del año y sexto de la Carrera cubana de temporada disputado a seis rondas en la Biblioteca Rubén Martínez Villena de La Habana. Tras derrotar a Miguel Stevens en la quinta partida se aseguró la...Noticias relacionadas con el scrabble en español