Serge Emig y Diego González han cumplimentado las mejores planillas duplicadas de temporada. El francés con la mejor partida del año y repitiendo marcas de ensueño en tres torneos diferentes. El argentino con una perfecta sesión de partidas en el Mundial y una gran segunda partida en el Campeonato argentino.

Apenas una participación duplicada de Patxi Navarro, que le dió un subcampeonato espñol, le bastó para entrar en este top 10, mientras que dos jugadores poco usuales en estar en las mejores marcas destacaron en partidas aisladas: Ricardo Bondino, en la tercera del Mundial y Daniel Ospina en el segundo del Torneo de la Regularidad colombiana.

Nota.- Faltan por añadir las mejores venezolanas del Torneo Nacional.

 

 

mejores duplicadas del año

santiroesINTERNACIONALSerge Emig y Diego González han cumplimentado las mejores planillas duplicadas de temporada. El francés con la mejor partida del año y repitiendo marcas de ensueño en tres torneos diferentes. El argentino con una perfecta sesión de partidas en el Mundial y una gran segunda partida en el Campeonato...Noticias relacionadas con el scrabble en español