La argentina Liliana Monasterio se proclamó campeona del Torneo Extra mundialista entre cerca de una treintena de participantes. Johanna Ramones de Venezuela fue la subcampeona, alcanzando la clasificación mundialista a los cinco primeros participantes. Monica Aranovich ganó la plaza para Paraguay 2017.

 

LILIANA

extra

 

 

 

 

CAMPEONES

extra campeones

 

 

 

Cada Torneo extra facilita clasificados para el Campeonato Mundial en curso, pero también otorga una plaza para el siguiente Mundial. Estos fueron quienes lo lograron en cada edición.

CLASIFICADOS PARA EL SIGUIENTE MUNDIAL

clasificados para el

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En aspectos estadísticos, Jose Luis Rodriguez (Venezuela) ha sido el jugador que más veces ha obtenido clasificación mundialista por via Extra (tres ocasiones), mientras Buenos Aires 2008, con 60 participantes ha sido el Torneo Extra más concurrido.

santiroesArgentinaINTERNACIONALLa argentina Liliana Monasterio se proclamó campeona del Torneo Extra mundialista entre cerca de una treintena de participantes. Johanna Ramones de Venezuela fue la subcampeona, alcanzando la clasificación mundialista a los cinco primeros participantes. Monica Aranovich ganó la plaza para Paraguay 2017.           CAMPEONES       Cada Torneo extra facilita clasificados para el Campeonato...Noticias relacionadas con el scrabble en español