Diego González se proclamó campeón argentino de duplicadas tras su desempeño en la competición llevada a cabo el sábado con 16 participantes, en 2 partidas a bolsa completa.

La primera partida fue ganada por Carmen Vallecillo, seguida por Luis Picciochi y Horacio Moavro. En la segunda con unos magnificos 98.01%  se impuso Diego González, y luego se ubicaron Luis Picciochi y Marcelo Andino.
En el promedio de ambas se consagró Campeón Nacional 2015, Diego González, manteniendo el título de 2014. El Subcampeón Nacional fue Luis Picciochi y tercero Marcelo Andino.
Los clasificados para el Mundial son: Diego González, Marcelo Andino, Rocco Laguzzi, Carmen Vallecillo, Gabriel Vulej, Lea Marcioni y Diego Martínez Viademonte, quedando como suplente Karina Dajch. Se suman a los ya clasificados Luis Picciochi (Campeón Mundial 2104), Ricardo Bondino (Torneo Austral 2015) y Horacio Moavro (Torneo Andino 2015).
diego-e1374449202818
ARGENTINA DUP
santiroesArgentinaDiego González se proclamó campeón argentino de duplicadas tras su desempeño en la competición llevada a cabo el sábado con 16 participantes, en 2 partidas a bolsa completa. La primera partida fue ganada por Carmen Vallecillo, seguida por Luis Picciochi y Horacio Moavro. En la segunda con unos magnificos 98.01%  se...Noticias relacionadas con el scrabble en español