Alfredo Hurtado logra la victoria de temporada en la Clasificatoria Tapatía, y de nuevo por segundo año consecutivo, remontando una posición desfavorable en la última cita de competición. En esta ocasión necesitaba al menos dos puestos por encima de Agustín Luna en la clasificación del torneo del pasado domingo.

Hurtado venció incluso dejándose un empate por el camino con Griselda Salazar y fue Agustín Luna, rival habitual en los últimos años, el que no pudo mantener su posición por una sóla derrota.

En la clasificación general, Luna y Virginia Garcia mantienen sus opciones de entrar en cupo mundialista, especialmente el primero que con el subcampeonato muy mal se le tendrían que girar las cosas en el Torneo Nacional.

 

hurtado
tapatia cuatro

tapatia final

 

santiroesMéxico    Alfredo Hurtado logra la victoria de temporada en la Clasificatoria Tapatía, y de nuevo por segundo año consecutivo, remontando una posición desfavorable en la última cita de competición. En esta ocasión necesitaba al menos dos puestos por encima de Agustín Luna en la clasificación del torneo del pasado domingo. Hurtado...Noticias relacionadas con el scrabble en español