Con victorias en dos de los torneo mensuales de la Carrera argentina 2014-2015, a Marcelo Andino le ha bastado para hacerse con el título de temporada en una campaña redonda donde también se ha hecho con el campeonato nacional. Horacio Moavro ha sido segundo con cuatro victorias parciales, y con una ausencia en el Torneo de Octubre que ha sido fatal en la recta final de la competición cara a la victoria absoluta. Muy similar situación para Luis Picciochi que finalmente ha ocupado la tercera plazatras su inicio en la competición como líder.

Con Picciochi y Acevedo ya clasificados, esta competición permite sumarse a la lista de clasificados mundialistas a Graciela González y Rocco Laguzzi.

 

 

marcelo-andino1-e1380648080796

carrera argentina

santiroesArgentinaCon victorias en dos de los torneo mensuales de la Carrera argentina 2014-2015, a Marcelo Andino le ha bastado para hacerse con el título de temporada en una campaña redonda donde también se ha hecho con el campeonato nacional. Horacio Moavro ha sido segundo con cuatro victorias parciales, y...Noticias relacionadas con el scrabble en español