Héctor Guzmán se impuso en el sexto y definitivo torneo que cerraba el Clasificatorio de DF en México. El campeón nacional, también gana en la capital en su mejor año de juego. Con esta victoria consigue seis puntos y un lugar en el mundial de Cali.  Jorge Ruiz Juvera, segundo en el torneo termina tercero en la clasificación general, mientras que la cuarta posición de Octavio salazar le vale para acabar con el subcampeonato en el global de temporada.

Dos victorias parciales en resumidas cuentas para el campeón, dos para Jorge Ruiz Juvera y una repartida entre Jesús Ortega y Alejandro González. La regularidad para el subcampeón Octavio Salazar que sin contar ninguna victoria fue podio en todos los torneos entre segundos y terceros puestos.

 

HECTOR

df clasi

santiroesMéxicoHéctor Guzmán se impuso en el sexto y definitivo torneo que cerraba el Clasificatorio de DF en México. El campeón nacional, también gana en la capital en su mejor año de juego. Con esta victoria consigue seis puntos y un lugar en el mundial de Cali.  Jorge Ruiz Juvera, segundo...Noticias relacionadas con el scrabble en español