Carlos Vera “calulo”,se ha proclamado campeón del Torneo Regional Andino 2015. Es la tercera ocasión consecutiva que este premio en modalidad clásica recae en un jugador del Club Scrabble Perú tras  Pedro Morales (2013) y Miguel Cavero (2014).

La victoria de Vera se produjo tras derrotar en última ronda al colombiano Daniel Ospina, en un mach donde ambos se jugaban el título. A falta de dos rondas de competición solo ambos tenian opciones pero el peruano llevaba una victoria más y le bastaba una victoria. Tras ganar ospina, la resolución tuvo que hacerse en la última partida.

El Regional acabó por facilitar clasificación mundialista para seis jugadores: Horacio Moavro para la Duplicada, y para la clásica: Carlos Vera y Pedro Morales de Perú, Héctor Olmos de Argentina,Diego Mejía de Colombia y Héctor Klie de EE UU.

carlos vera

andino

 

 

santiroesFISEPerúCarlos Vera 'calulo',se ha proclamado campeón del Torneo Regional Andino 2015. Es la tercera ocasión consecutiva que este premio en modalidad clásica recae en un jugador del Club Scrabble Perú tras  Pedro Morales (2013) y Miguel Cavero (2014). La victoria de Vera se produjo tras derrotar en última ronda al...Noticias relacionadas con el scrabble en español