José González se ha impuesto de manera invicta en la Cuarta Corrida de Scrabble de la temporada 2015 costarricense ganando las 10 partidas que correspondían al torneo con 560 pts. en la media de puntos scrabble. Con este resultado llega a la final con paso firme en busca de lograr el tricampeonato hecho que hasta el momento no se ha logrado en Costa Rica.

La segunda posición del torneo fue para Marco Mora con 7 puntos y una media de 517 pts. pero insuficiente para meterse en la final nacional, pues clasifica solo el ganador del torneo. Al repetir González el puesto de la plaza clasificatoria, esta se otorga a los mejores jugadores de la Lista General (tabla acumulada de puntos de la temporada).

La tercera posición fue para Venancio Zamora, con 6 puntos y una media de 475 puntos scrabble por partida que le permitieron acomodarse como mejor en la Carrera de Clausura.

 

jose-gonzalez-costa-rica-scrabbleCRI SCRABBLE_ALT

santiroesCosta RicaJosé González se ha impuesto de manera invicta en la Cuarta Corrida de Scrabble de la temporada 2015 costarricense ganando las 10 partidas que correspondían al torneo con 560 pts. en la media de puntos scrabble. Con este resultado llega a la final con paso firme en busca de...Noticias relacionadas con el scrabble en español