Joan López, jugador del Club Atriles de Madrid y creador del Dupmaster, fue homenajeado en el reciente Torneo Invernal de Madrid, con la entrega de una placa por la Asociación española de Jugadores de Scrabble (AJS). Su contribución al scrabble en español fue la excusa perfecta para agradecer su labor en diferentes ámbitos, desde el tecnológico hasta su trabajo en la difusión de la especialidad duplicada y del movimiento escrabblero, especialmente en la capital de España.

El acto, sorpresivo para el galardonado, tenía el valor multiplicado de efectuarse en el marco de uno de los torneos más importantes del Circuito español, ante sus compañeros de club y con toda la Junta Directiva de la asociación española haciendole entrega del merecidísimo premio.

Como jugador debutó en el circuito español en junio del 2006 con ocasión del Ier Torneo de Madrid. Siendo ya miembro de la comisión técnica de la AJS y participando en la proyección competitiva de las duplicadas a nivel AJS y Federación Internacional, elaboró el dupmaster que fue estrenado en Barcelona en diciembre del 2008 (master español). Dedicado posteriormente a la firme promoción del scrabble en la capital y zona centro y especialmente con sus compañeros de club, ha sido participe de la consolidación del club así como de la modalidad duplicada convertida en referente en Madrid.

 

IMG-20150226-WA0008

 


IMG-20150111-WA0034IMG-20150226-WA0007

santiroesESPAÑAJoan López, jugador del Club Atriles de Madrid y creador del Dupmaster, fue homenajeado en el reciente Torneo Invernal de Madrid, con la entrega de una placa por la Asociación española de Jugadores de Scrabble (AJS). Su contribución al scrabble en español fue la excusa perfecta para agradecer su...Noticias relacionadas con el scrabble en español