ArgentinaGRACIELA GONZÁLEZ GANA LAS DUPLICADAS santiroes11 años atrás9 años atrás01 mins Graciela Gonzalez (92 %) se ha impuesto en la competición Duplicada del Torneo de los Lagos del Sur. superando en la clasificación al subcampeón Horacio Moavro y a Maria Laura Ladislao, tercera clasificada. Navegación de entradas Anterior: AGUSTÍN LUNA GANA EN GUADALAJARASiguiente: CARLOS ROMERO GANA EN LAMBARÉ Deja una respuestaTu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *Comentario * Nombre * Correo electrónico * Web Guarda mi nombre, correo electrónico y web en este navegador para la próxima vez que comente. Δ Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.