Martha Müller empata con José González en el quinto torneo social de Costa Rica, pero el bicampeón nacional gana por quinta vez consecutiva merced a mejor media de scrabbles y mejor puntaje.

Con una resonante victoria en la ronda final Martha Müller le gana a Mélida Marín (477- 306) logrando empatar a 4 puntos con José González que perdió dos partidas contra Martha Müller y Vera Vega; quienes fueron las scrablistas destacadas del torneo del sábado. Sobresale la evolución del juego de Vera Vega con una significativa cantidad de scrabbles colocados con respecto a sus primeras partidas en los torneos sociales. Lo anterior demuestra que estos eventos contribuyen muchísimo para la preparación de los y las scrabblistas en vísperas del campeonato nacional de la Asociación Escrablistica.

Felicitaciones a José González   con  medias de 3.52 en scrabbles y 510.79 en puntos…
cri scrabble
santiroesCosta RicaMartha Müller empata con José González en el quinto torneo social de Costa Rica, pero el bicampeón nacional gana por quinta vez consecutiva merced a mejor media de scrabbles y mejor puntaje. Con una resonante victoria en la ronda final Martha Müller le gana a Mélida Marín (477- 306) logrando empatar a...Noticias relacionadas con el scrabble en español