Rolando Guadalupe se ha impuesto en el Torneo de Febrero válido para el Grand Prix y clasificatoria mundialista cubana. Cuatro jugadores igualados a cuatro victorias en las seis rondas disputadas: el segundo fue Ignacio Mirabal seguido de Jorge Real.
El campeón se distinguió además con la mejor media  (536 p.) así como el scrabble más valioso ESTEZARA (212 P).  El tercero del Mundial, Miguel Stevens, cuarto en la general, firmó la mejor media de scrabbles a razón de 3.7 por partida. Interesante mejor palabra para Asdrubas Ramirez y los 724 p. de Real en una partida.
Labor destacadísima para Jorge Real y el Chino Mirabal que subieron 22 y 14 puntos de ELO, mientras el ganador del último mensual, Arturo Alonso, concluía último bajando 24 p.   
GUADALUPE-SCRABBLE-e1393940150390
santiroesCubaRolando Guadalupe se ha impuesto en el Torneo de Febrero válido para el Grand Prix y clasificatoria mundialista cubana. Cuatro jugadores igualados a cuatro victorias en las seis rondas disputadas: el segundo fue Ignacio Mirabal seguido de Jorge Real. El campeón se distinguió además con la mejor media  (536 p.)...Noticias relacionadas con el scrabble en español