Alfonso Moscoso se ha coronado campeón nacional peruano en la modalidad Duplicada por segundo año consecutivo. Con un 90.3 % al final de la disputa de dos series a 15 rondas, la ventaja asumida al final de la primera partida donde sobrepasó los 96 % le valieron para llevarse el campeonato sobre Pedro Morales, campeón en la segunda manga con un 86 %.

 

puchungo

Así lo vió el campeón:

 Muchas gracias a todos los participantes por haber dado lo mejor de sí esta tarde en el Nacional Duplicado que tuve a bien ganar por segundo año consecutivo. Todos los rivales fuero formidables, la competencia fue reñida. Estoy contento por el resultado obtenido en la primera serie de 15 rondas – 575 de 596 puntos posibles, en porcentaje ello significa 96.47% con respecto al Master. En la segunda serie el Dupmaster se encargó de sacar palabras desconocidas – FOLLONIA siendo la más destacada. Lo peor de todo es que la Q se empecinó en salir en las últimas rondas, hasta tuvo el descaro de quedarse en nuestros atriles hasta el final. En esta serie obtuve 504 de 598 puntos posibles, es decir 84.28% con respecto al Master. Al final el resultado global fue de 1078 puntos para mí. Ello representa un 90.28% con respecto al Master (1194 puntos). Fue en la primera ronda que la palabra DESRIZAN me aseguró una bonificación extra de 10 puntos por haber sido el único jugador en haberla plasmado sobre el tablero. Adicionalmente tuve dos bonificaciones más en jugadas subsiguientes, lo cual me permitió consolidar una ventaja que me sirvió para coronarme Campeón Nacional por segundo año consecutivo. Fue una excelente competencia. Mucha suerte a todos los participantes de la modalidad clásica.

peru dup
santiroesPerúAlfonso Moscoso se ha coronado campeón nacional peruano en la modalidad Duplicada por segundo año consecutivo. Con un 90.3 % al final de la disputa de dos series a 15 rondas, la ventaja asumida al final de la primera partida donde sobrepasó los 96 % le valieron para llevarse...Noticias relacionadas con el scrabble en español