En una fulgurante temporada, el jugador del Club de Altafulla, Xavier Camprubí, ha superado todas las expectativas. Líder de temporada en la clasificación de progresión en el ranking ELO, también ha logrado clasificación mundialista merced a un brillante campeonato nacional tras haber ascendido durante la presente campaña con la consecución de dos premios sub 1800. No conforme con ello, el jugador catalán obtuvo en previas al Campeonato español dos cuartos puestos, amén de batir el record español de partidas oficiales disputadas en una sóla temporada.

Interesante en el listado, la apreciación sobre  algunos jugadores del club de Altafulla en las primeras posiciones. Para ello, su dominio exclusivo en la categoría sub 1800 ha sido fundamental.

 

progre final

santiroesESPAÑAEn una fulgurante temporada, el jugador del Club de Altafulla, Xavier Camprubí, ha superado todas las expectativas. Líder de temporada en la clasificación de progresión en el ranking ELO, también ha logrado clasificación mundialista merced a un brillante campeonato nacional tras haber ascendido durante la presente campaña con la...Noticias relacionadas con el scrabble en español