Mario Villalobos se impuso en la segunda de las Carreras clasificatorias para la finalísima del Torneo Nacional de Costa Rica. Igualados a puntos tras él, se ordenaron José González y Venancio Zamora, logrando este último acceder por primera vez a dicha Final que se se jugará este próximo fin de semana.

 

El formato  será en forma de cuadrangular a dos vueltas entre los jugadores José Gonzalez, Mario Villalobos, Jimmy Sánchez y Venancio Zamora. Recordemos que los clasificados a la final son los tres primeros de cada Carrera. Como Villalobos y González repitieron podio, entonces en la segunda carrera solo clasifica un jugador.

Así mismo, Venancio gana plaza mundialista con lo que Costa Rica cuenta ya con cuatro clasificados para Cuba 2014. José Gonzalez, Mario Villalobos, Jimmy Sánchez y Venancio Zamora. Los restantes clasificados se anunciarán próximamente.

costa rica sabatina

santiroesCosta RicaMario Villalobos se impuso en la segunda de las Carreras clasificatorias para la finalísima del Torneo Nacional de Costa Rica. Igualados a puntos tras él, se ordenaron José González y Venancio Zamora, logrando este último acceder por primera vez a dicha Final que se se jugará este próximo fin de...Noticias relacionadas con el scrabble en español