José González ha reeditado su título de campeón de Costa Rica, tras imponerse el domingo en el cuadrangular final del Torneo Nacional, donde habían llegado los clasificados de las dos citas previas.

De las seis rondas en juego, hasta la cuarta hubo paridad hasta que en la quinta, José González  ya con un parcial de 4 puntos sobre 2 de sus oponentes se convertía matemáticamente en campeón. Finalmente, la primera posición la obtuvo con cinco victorias sobre las seis posibles(492 p. y 3.9 scrabble de media). Con este nuevo galardón, González acumula tres titulos nacionales en su carrera.

El subcampeonato quedó en las manos de Mario Villalobos, quien se ubicó en la segunda posición del torneo con 3 puntos al vencer en al ronda final a Jimmy Sánchez por un estrecho marcador 510 -486. Se trata de su segundo subcampeonato  en su trayectoria  nacional (2002, 2014).

http://www.escrablistica.org/2014finalnacional/

 

jose gonzalez

resizedimage400305-CNS2014-Final-Posiciones

 

 

santiroesCosta RicaJosé González ha reeditado su título de campeón de Costa Rica, tras imponerse el domingo en el cuadrangular final del Torneo Nacional, donde habían llegado los clasificados de las dos citas previas. De las seis rondas en juego, hasta la cuarta hubo paridad hasta que en la quinta, José González...Noticias relacionadas con el scrabble en español