Arrolladora victoria de Horacio Moavro en el Master argentino disputado este pasado domingo, donde con nueve victorias en las once partidas disputadas y media de 507 puntos aún se proclamó campeón, una ronda antes del final. En la reñida segunda plaza, Ricardo Bondino superó en la recta final a Rocco Laguzzi tras imponerse sobre Diego González, mientras el de San Isidro caía contra Héctor Olmos.

Como botón de muestra de la alta competición al más puro estilo argentino, cabe observar los 485 puntos de media observados entre todos los jugadores.

El campeón por otro lado, lídero la competición de principio a fín y sólo cedió en la 7ª y última partida contra Graciela González y Amanda Gauna respectivamente.

Con este triunfo acumula año tras año la consecución de grandes competiciones: El 2011  gana su primer master amén del Regional austral; el 2012  se proclama campeón nacional; y el 2013 vence en el Regional Austral.

 

 

MasterArgentinoFeb2014 (2)

master argentino

 

santiroesArgentinaArrolladora victoria de Horacio Moavro en el Master argentino disputado este pasado domingo, donde con nueve victorias en las once partidas disputadas y media de 507 puntos aún se proclamó campeón, una ronda antes del final. En la reñida segunda plaza, Ricardo Bondino superó en la recta final a...Noticias relacionadas con el scrabble en español