Alfonso Moscoso se ha proclamado campeón peruano en modalidad duplicada tras imponerse en la jornada del viernes disputada en Barranco. “Puchungo”, que ya fuera con su cuarto puesto en la especialidad del Andino, mejor peruano clasificado, superó a Pedro Morales por sólo nueve puntos de diferencia en el cómputo general de las dos partidas jugadas. Miguel Cavero finalizó en tercera posición.

 

 

 

ALFONSO MOSCOSO:

La diferencia que me separó de Pedro fue de escasos 9 puntos, así de reñida fue nuestra duplicada. Disputamos 2 tandas de 15 rondas cada una. Miguel Cavero se adueñó del 3er puesto. Y para variar, esa genialidad llamada Dupmaster se dio maña y tiempo para mostrarnos palabras rarísimas, rebuscadas y harto difíciles. Vienen a mi mente palabras como GAMELOTE, BRIÑONES y TILICHERO. Nos vemos en Buenos Aires !!!!!

santiroesPerúAlfonso Moscoso se ha proclamado campeón peruano en modalidad duplicada tras imponerse en la jornada del viernes disputada en Barranco. 'Puchungo', que ya fuera con su cuarto puesto en la especialidad del Andino, mejor peruano clasificado, superó a Pedro Morales por sólo nueve puntos de diferencia en el cómputo...Noticias relacionadas con el scrabble en español