Diego González se ha proclamado campeón nacional argentino por delante de Luis Picciochi (Subcampeón) y el campeón del Torneo Austral, Horacio Moavro (3ro.). Junto con Luis Acevedo (4to.), los cuatro finalizaron la competencia con 13 victorias de las dieciocho rondas programadas.

En el Torneo Nacional se clasificaron para el Mundial: Claudia Amaral, Carmen Vallecillo,Rogelio RibasAdriana SchwalbLiliana Mazza y Macarena Picciochi. Además ganó la Plaza Federal Nicolás Estefan. Felicitaciones a todos ellos!
Se suman a los clasificados anteriormente: Rocco Laguzzi, Horacio Moavro, Diego González, Karina DajchLuis PicciochiRicardo Bondino, Andrea Porterie y Luis Horacio Acevedo.
Quedan como suplentes: Amanda Gauna, Mónica Aranovich, María Nieves Balzano, Eliana Vasconcelo.

 

Información facilitada por la AAS

santiroesArgentina      Diego González se ha proclamado campeón nacional argentino por delante de Luis Picciochi (Subcampeón) y el campeón del Torneo Austral, Horacio Moavro (3ro.). Junto con Luis Acevedo (4to.), los cuatro finalizaron la competencia con 13 victorias de las dieciocho rondas programadas. En el Torneo Nacional se clasificaron para el Mundial:...Noticias relacionadas con el scrabble en español