Matías González ha sido el vencedor del Ier Campeonato Infantil de Lambaré (Paraguay) disputado ayer sábado. Cuatro rondas para niños entre los 11 y los 14 años representando a tres colegios de Lambaré y uno de Asunción. Destacaron los 10 scrabbles totales del campeón, junto a la jugada de 121 p. del subcampeón Eduardo Vázquez y el premio a la palabra más inusual, “SOLLO”. de Sebastián Ortega.

Andreu Pont (miembro de la selección combinada campeona del mundo) y Natalia Cabarcos ejercieron la labor de miembros de la Mesa Técnica, contando entre los presentes con el actual campeón paraguayo, Carlos Romero, impulsor del proyecto infantil en Lambaré.

Esta prueba, primera competición infantil en Paraguay sirve como previa al Campeonato Nacional nfantil que se disputará el próximo mes en la capital.

http://lambarescrabble.blogspot.com.es/

 

santiroesParaguayMatías González ha sido el vencedor del Ier Campeonato Infantil de Lambaré (Paraguay) disputado ayer sábado. Cuatro rondas para niños entre los 11 y los 14 años representando a tres colegios de Lambaré y uno de Asunción. Destacaron los 10 scrabbles totales del campeón, junto a la jugada de...Noticias relacionadas con el scrabble en español