Eduardo Vazquez, Isaías Falcón y Matias González son la revelación del scrabble paraguayo representando la competición infantil. Sus números quedan a la altura de los mejores y como muestra Matias González ya ha sorprendido en el torneo de verano derrotando al campeón nacional 2011, Juanjo Mongelós.

Eduardo Vázquez  es el lider de la categoría con una de las mejores progresiones entre lodos los jugadores paraguayos. Isaías Falcón ya destacó la temporada pasada y es uno de los jugadores con más partidas disputadas con avanzados. Sus medias de puntuación se van elevando y no se descarta acaben en las mejores posiciones cara a próximos retos.

santiroesParaguayEduardo Vazquez, Isaías Falcón y Matias González son la revelación del scrabble paraguayo representando la competición infantil. Sus números quedan a la altura de los mejores y como muestra Matias González ya ha sorprendido en el torneo de verano derrotando al campeón nacional 2011, Juanjo Mongelós. Eduardo Vázquez  es el lider de...Noticias relacionadas con el scrabble en español