Fidel Babani se impuso en el primer torneo de temporada en Cuba.El Torneo Abdala en su sexta edición se disputo en la sede habitual sita en el casco histórico de la Habana Vieja (Biblioteca Ruben Martinez de Villena).    :
Babani arrasó con  543 p.y cuatro scrabbles de media. Una de las mejores actuaciones de un jugador en competición cubana que le valieron auparse al número uno del ranking nacional. Sorprendió alegremente Rafa Masdíaz con su segunda plaza junto a  Miguel Stevens, tercero con 503 de media. El tradicional premio Cuquita (palabra de mayor valor con la letra Q) fue para Jamil Rivero “el León Marino” con –raquearías– de 106.    Singular el hecho de dos empates con 410 puntos entre Zoimelys, Canales, Richard y el Joyel Alonso.
santiroesCubaFidel Babani se impuso en el primer torneo de temporada en Cuba.El Torneo Abdala en su sexta edición se disputo en la sede habitual sita en el casco histórico de la Habana Vieja (Biblioteca Ruben Martinez de Villena).    : Babani arrasó con  543 p.y cuatro scrabbles de media. Una...Noticias relacionadas con el scrabble en español