Fidel Babani se impuso el sábado en el VIIº Torneo San Cristóbal de La Habana,  organizado como cada año, en homenaje a la fundación de la capital cubana. En una competencia pareja y reñida, la última ronda deshizo un empate entre Enma Morris, Roberto Álvarez y Fidel Babani, líder por criterio berger hasta ese momento.

Finalmente Enma Morris perdía con el “león marino”Jamil Rivero , mientras los otros dos candidatos se imponían a sus respectivos rivales, Catalá y Alonso.

Para el campeón supone sacarse la espina de los últimos torneos donde siempre acababa perdiendo sus opciones ante rivales como Enma Morris o el aún en tierras españolas, Rolando Guadalupe.

Babani alcanza con esta victoria el definitivo primer puesto del Gran Prix 2012.

santiroesCubaFidel Babani se impuso el sábado en el VIIº Torneo San Cristóbal de La Habana,  organizado como cada año, en homenaje a la fundación de la capital cubana. En una competencia pareja y reñida, la última ronda deshizo un empate entre Enma Morris, Roberto Álvarez y Fidel Babani, líder por criterio...Noticias relacionadas con el scrabble en español