El pasado sábado se disputó en Tel Aviv, el primer encuentro de scrabble en castellano del país. Se llevó a cabo en el Complejo SEA & SUN de la capital israelí y prosiguió en la jornada siguiente con reuniones de formación en el norte del país (Haifa y Karmiel).

Escribe Sergio Aronson:

El primer encuentro fue muy fructífero, participaron trece personas todas entusiasmadas con el proyecto, otras cinco no pudieron llegar y pidieron acoplarse  al próximo encuentro en tres semanas, el nivel de juego era variado… algunos pocos juegan o jugaron en un nivel medio (mejorable), muchos había jugado poco en el pasado y hubo cuatro que nunca habían jugado, hubo una excelente interacción.


Al final jugamos partidas dos contra dos (en cada atril jugaba un experto y un novato) habrán nuevos encuentros ya tenemos sede además de pequeños encuentros de refuerzo a los nuevos.


 Para más contactos: sergio, 052-3731460 graciela 052-8572019

santiroesIsraelEl pasado sábado se disputó en Tel Aviv, el primer encuentro de scrabble en castellano del país. Se llevó a cabo en el Complejo SEA & SUN de la capital israelí y prosiguió en la jornada siguiente con reuniones de formación en el norte del país (Haifa y Karmiel). Escribe...Noticias relacionadas con el scrabble en español