Daniel Ospina (480 p. y 2.8 scrabbles de media) es el nuevo campeón colombiano de scrabble tras alzarse con la victoria en uno de los torneos más igualados y sorprendentes de los últimos años. Diez rondas que dieron de si para muchas sorpresas con nombres inusuales en las primeras posiciones.

Excepcional subcampeonato de Constanza Chacón y cuarta plaza de Hilda Galindo que con grandes resultados acabaron igualando por la primera posición resuelta por diferencia de puntos.

El pañuelo en el que quedó la clasificación fue el máximo ejemplo de igualdad. El que fuera campeón nacional Fernando Manrique, finalizó octavo con la mejor media de puntuación. Más atrás apArecia sin opciones, en el puesto 14º,  la que fuera mejor jugadora colombiana el pasado mundial, Sylvia Harrison, y en lugar anterior finalizó Enrique Darghan, el venezolano que figura en el top 10 del país vecino.

 

santiroesColombiaDaniel Ospina (480 p. y 2.8 scrabbles de media) es el nuevo campeón colombiano de scrabble tras alzarse con la victoria en uno de los torneos más igualados y sorprendentes de los últimos años. Diez rondas que dieron de si para muchas sorpresas con nombres inusuales en las primeras...Noticias relacionadas con el scrabble en español