PATXI NAVARRO GANA LAS DUPLICADAS DEL LLOBREGAT

El subcampeón mundial, Patxi Navarro, se impuso en las Duplicadas del Llobregat disputadas la mañana del domingo en Sant Andreu tras remontar en la segunda partida la ventaja que obtuvo Miguel Rivera en la primera. Joan Lázaro fue tercero pese a la victoria de Neme Moreno en la segunda. El mejor sub 1200 recayó en Jose Maria Riera.

CRÓNICA

Atropellada mañana duplicada en las orillas del Llobregat tras una larguísima primera manga motivada por problemas tecnológicos. Luego tampoco es que el bochornoso calor o el reparto de atriles ayudara, sino más bien complicó la situación.

Miguel Rivera ganó la partida con una diferencia corta sobre Patxi Navarro y la sorpresa la daba Flavia Bruno con una meritoria tercera plaza por delante de los principales favoritos a la lucha por el podio.

A la segunda partida y cuando todo parecía más en la línea de la normalidad, el cansancio pareció pasar factura. Neme Moreno dominó casi desde quinta ronda aunque Patxi Navarro en pos de recuperar casi se le acerca. Acabó segundo, pero esa regularidad le valió para superar al número uno español, Miguel Rivera.

La misma regularidad que permitió a Joan Lázaro aguantar la tercera posición, aún la ventaja que acumuló el de Cerdanyola.

Para el sub 1200 parecía que Flavia Bruno tenía suficiente ventaja en una formidable primera manga, pero dos comodines no redondeados, una coordenada fuera de lugar y la falta de rodaje competitivo le hicieron mella. Ieda Oliveira y Paco Sánchez tenían su propia competencia, y finalmente, Jose María Riera se alzó con la victoria, la cuarta en su historial de la categoría.

Patxi Navarro gana su tercer torneo duplicado del Llobregat, de cuatro ediciones jugadas.

Arbitraron Santi Rosales y Gloria Bigorra. La del Poblenou con una eficiencia que sorprendió a todos cuando peor se ponía el torneo en su primera partida.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.