Andrés Cabezas ha sido el definitivo vencedor de la Carrera Escrablística de Costa Rica, al imponerse el pasado sábado en la última jornada de la segunda corrida  del año. Una sóla derrota le valió para imponerse en la prueba por delante de Marco Mora.

La última plaza a la final nacional la obtuvo el jugador Freddy Ramírez, al ubicarse como el mejor jugador no clasificado en la tabla de posiciones acumulado de la Carrera Escrablística. Así mismo, Ramírez obtuvo su plaza para el mundial y se convertió en el quinto clasificado por Costa Rica para ir a España.

Ramírez ganó la plaza ocupando la segunda posición del acumulado con 11 puntos, igual puntaje que Marco Mora y José González, quienes ocuparon la tercera y cuarta posición respectivamente, pero con un ventaja de cinco puntos sobre Mora en el criterio de desempate, (criterio Berger), el cual fue de 48 para Ramírez y 43 para Mora.

http://www.escrablistica.org/inicio/

santiroesCosta RicaAndrés Cabezas ha sido el definitivo vencedor de la Carrera Escrablística de Costa Rica, al imponerse el pasado sábado en la última jornada de la segunda corrida  del año. Una sóla derrota le valió para imponerse en la prueba por delante de Marco Mora. La última plaza a la final...Noticias relacionadas con el scrabble en español