José González, actual campeón nacional se ha proclamado campeón del TODOS CONTRA TODOS de Costa Rica. Andres Cabezas y Jimmy Sánchez le acompañaron en las tres primeras posiciones con lo que obtuvieron su pase a la final nacional de scrabble de agosto y ganaron su plaza para asistir al mundial de scrabble 2012.

En las posiciones finales José González y Andrés Cabezas empataron  favoreciendose González por medio del criterio de desempate al tener un mejor promedio de puntos. Esta misma situación fue la que le otorgó a Jimmy Sánchez el tercer lugar sobre Freddy Ramírez quien ocupo la cuarta posición con 7 puntos.

Junto a Leonardo Marranghello, ganador de la primera corrida, González, Cabezas y Sánchez estarán disputando el título de campeon nacional en la final nacional. Los próximos dos clasificados a la final y al mundial serán el ganador de la segunda corrida que se jugará los dias 2 y 16 de junio y el mejor jugador de la sumatoria de las dos corridas.

http://www.escrablistica.org/todos-contra-todos/

santiroesCosta RicaJosé González, actual campeón nacional se ha proclamado campeón del TODOS CONTRA TODOS de Costa Rica. Andres Cabezas y Jimmy Sánchez le acompañaron en las tres primeras posiciones con lo que obtuvieron su pase a la final nacional de scrabble de agosto y ganaron su plaza para asistir al mundial de...Noticias relacionadas con el scrabble en español