Blai Figueras es oficialmente el campeón mundial de duplicadas por delante de Patxi Navarro (ESP) y el argentino Diego González . Líder a partir de la segunda ronda y con muy ligera ventaja sobre Patxi Navarro aguantó el sprint final al que le sometió el murciano del Scrabble Girona quien a solo 31 puntos de Blai Figueras se jugó  un nónuple imposible en la última jugada del torneo que finalmente no resultó.

De las cinco partidas  disputadas la segunda dió al traste con las aspiraciones de muchos jugadores (Serge Emig, Ayala, Benjamín Olaizola) mientras que la quinta acabó por  maltratar a unos jugadores realmente exhaustos en una jornada agotadora.  España, Argentina y México fueron los principales dominadores de la general.

santiroesESPAÑAINTERNACIONALBlai Figueras es oficialmente el campeón mundial de duplicadas por delante de Patxi Navarro (ESP) y el argentino Diego González . Líder a partir de la segunda ronda y con muy ligera ventaja sobre Patxi Navarro aguantó el sprint final al que le sometió el murciano del Scrabble Girona...Noticias relacionadas con el scrabble en español