UN RECUERDO PARA ENRIQUE CORTÉS

Hace un año, nos despertabamos con la desagradable noticia del fallecimiento del jugador colombiano Enrique Cortés. En la madrugada tuvo un fuerte dolor de cabeza, entró caminando a la Clínica y a los pocos minutos falleció a causa de un aneurisma cerebral.

Enrique, amable, alegre y entusiasta de nuestra actividad era conocido: desde sus presencias mundialistas, individual, Copa de las Naciones, su participación en el campeonato español del 2022 o su presencia y competencia en el Norcenca de Panamá.

Había anunciado disputar dos semanas después en Medellín el Torneo Nacional colombiano, y contaba en su agenda el ir al Mundial de Costa Rica.

Recuerdos a Enrique.

Share

6 comentarios en “UN RECUERDO PARA ENRIQUE CORTÉS

  1. Un amor de persona, tanto él como Patricia. Siempre tan caballero, compartimos muy buenos momentos en muchos torneos de la regularidad en regionales y mundiales. Dios te tenga en su gloria, amigo. Se te extraña. La última vez que nos vimos fue en el nacional español en Castellón.

  2. Gracias por esto. Mi papá a un año de su ausencia nos sigue haciendo la falta infinita que el mejor padre del mundo podría hacernos.
    El scrabble le dió tantas alegrías y momentos lindos, que siempre lo llevaremos nosotros en el corazón también.
    Un saludo para todos los jugadores de scrabble del mundo :)

  3. Gracias por esto. Mi papá a un año de su ausencia nos sigue haciendo la falta infinita que el mejor padre del mundo podría hacernos.
    El scrabble le dió tantas alegrías y momentos lindos, que siempre lo llevaremos nosotros en el corazón también.
    Un saludo para todos los jugadores de scrabble del mundo :)

  4. Enrique al lado de Valerie y Jorge eran lindas personas y jugadores de los que había que aprender. No me cansaré de evocarlos.

  5. Kike te vas con la tranquilidad de haber hecho lo que amabas JUGAR SCRABBLE, compañero de tantos torneos por fuera. Me haras mucha falta. Tu y Patricia hacian mas llevaderas esas extenuantes jornadas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.