Ruben Falconett, presidente de la Asociación Panameña de Scrabble, ha comunicado a la Federación Internacional la intención de solicitar la edición del Regional Norcenca 2023 para disputarse en Panamá.

La petición del máximo mandatario panameño se produjo horas antes de la victoria de su compatriota César Almengor, en la cita andina, circunstancia que provocó mayor alborozo en el amplio grupo del equipo centroamericano presente en la capital colombiana.

El mes de octubre en buenos Aires, la asamblea de la FILE dará el visto bueno a la petición panameña que este año se lleva a cabo en La Habana.

https://scrabble-santandreu.com/wordpress/wp-content/uploads/2021/09/MariaLuisa-Panama-2021-03-141x100.jpghttps://scrabble-santandreu.com/wordpress/wp-content/uploads/2021/09/MariaLuisa-Panama-2021-03-80x80.jpgsantiroesFILEPanamáRuben Falconett, presidente de la Asociación Panameña de Scrabble, ha comunicado a la Federación Internacional la intención de solicitar la edición del Regional Norcenca 2023 para disputarse en Panamá. La petición del máximo mandatario panameño se produjo horas antes de la victoria de su compatriota César Almengor, en la cita...Noticias relacionadas con el scrabble en español