El penúltimo torneo del Circuito esta temporada, no aclaró nada en lo que se refiere a quien puede hacerse con la Carrera española de segunda categoría (sub 1800).

Los lideres del Scrabble Santandreu que enunca ganaron este título no puntuaron ni llevando al equipo de lujo, y solo el Scrabble Altafulla, justamente sin opciones de premiacion final sumó en su casillero.

Con todo esto las diversas opciones quedan en función del último torneo de temporada:

Una victoria de un representante del club Zajarí de Valencia, del Atriles de Madrid o del Santandreu, les otorgaría la victoria final. Los castellonenses del Castalium serían campeones ganando y siendo terceros siempre que ninguno de los otros fuera segundo.

https://scrabble-santandreu.com/wordpress/wp-content/uploads/2022/04/ES-5789-167x100.jpghttps://scrabble-santandreu.com/wordpress/wp-content/uploads/2022/04/ES-5789-80x80.jpgsantiroesESPAÑAEl penúltimo torneo del Circuito esta temporada, no aclaró nada en lo que se refiere a quien puede hacerse con la Carrera española de segunda categoría (sub 1800). Los lideres del Scrabble Santandreu que enunca ganaron este título no puntuaron ni llevando al equipo de lujo, y solo el...Noticias relacionadas con el scrabble en español