Se complica la competición en el Circuito español de scrabble tras la última declaración del Club Castalium por la cual suspenden su torneo programado el primer fin de semana de marzo.

Si Murcia en un principio se abstenía de organizar su torneo oficial, Scrabble Cerdanyola anunció no hace mucho, el retraso de su cita a fechas de mejor predisposición. Para Enero en Madrid los componentes de Atriles no acaban de formalizar o ver la organización firme de su torneo.

Las abstenciones organizativas parece llegan hasta marzo por lo que los torneos de abril parecen puedan permanecer e incluso avanzar.

Lo que no se mueve es el campeonato de España en Castellon para el primero de mayo. La AJS cuenta con sede, calendario y fechas y pronto deberá dar su primer aviso de convocatoria.

https://scrabble-santandreu.com/wordpress/wp-content/uploads/2021/12/IMG-20211121-WA0018-178x100.jpeghttps://scrabble-santandreu.com/wordpress/wp-content/uploads/2021/12/IMG-20211121-WA0018-80x80.jpegsantiroesESPAÑAREDACCIONespañaSe complica la competición en el Circuito español de scrabble tras la última declaración del Club Castalium por la cual suspenden su torneo programado el primer fin de semana de marzo. Si Murcia en un principio se abstenía de organizar su torneo oficial, Scrabble Cerdanyola anunció no hace mucho, el...Noticias relacionadas con el scrabble en español