La Carrera de Clubes española regresará esta temporada tras haberse abierto la puerta a la competición oficial. Habia quedado suspendida tanto en la absoluta como en segunda categoría (sub 1800), sin admitir en los dos ultimos años a campeones, ni clasificación ni transcripción de datos al palmarés nada a palmarés.

Con esta nueva decisión, la nueva temporada volverá con esta clasificación d ela que los catalanes del Santandreu acumulan cinco victorias consecutivas en la absoluta mientras que Atriles de Madrid subcampeones de la categoría en los últimos años, destacan en la segunda categoría con varios años sin rivales.

https://scrabble-santandreu.com/wordpress/wp-content/uploads/2021/09/ZZZ-135x100.jpghttps://scrabble-santandreu.com/wordpress/wp-content/uploads/2021/09/ZZZ-80x80.jpgsantiroesESPAÑALa Carrera de Clubes española regresará esta temporada tras haberse abierto la puerta a la competición oficial. Habia quedado suspendida tanto en la absoluta como en segunda categoría (sub 1800), sin admitir en los dos ultimos años a campeones, ni clasificación ni transcripción de datos al palmarés nada...Noticias relacionadas con el scrabble en español