La Directiva de la AJS está planificando el regreso a la competición oficial, una vez las autoridades correspondientes autoricen la reapertura del Circuito.

Para septiembre se esperan buenas noticias y la posibilidad de anunciar la convocatoria de torneos oficiales, pero mientras tanto para el mes de diciembre se baraja la disputa del aplazado Campeonato de España, una vez se mantiene la decisión de disputarlo en un hotel de la Comunidad valenciana. Próximamente se irá informando de los avances.

https://scrabble-santandreu.com/wordpress/wp-content/uploads/2021/06/atri-yjth-133x100.jpghttps://scrabble-santandreu.com/wordpress/wp-content/uploads/2021/06/atri-yjth-80x80.jpgsantiroesACTUALIDADESPAÑAespañaLa Directiva de la AJS está planificando el regreso a la competición oficial, una vez las autoridades correspondientes autoricen la reapertura del Circuito. Para septiembre se esperan buenas noticias y la posibilidad de anunciar la convocatoria de torneos oficiales, pero mientras tanto para el mes de diciembre se...Noticias relacionadas con el scrabble en español