A lo largo de la primera semana del próximo mes, la Directiva de la AJS volverá a reunirse a efectos extraordinarios con el objetivo de analizar y evaluar la actualidad sanitaria así como las indicaciones de las autoridades. Como trasfondo queda el replanteamiento de lo que resta de año competitivo y el plan de regreso a la competición.

En su última reunión de marzo decidieron continuar con la competición oficial suspendida y aplazar torneos hasta que la situación sanitaria permita asumir un protocolo con la mayor seguridad posible.

Con todo ello, la AJS no se inmiscuye en decisiones de club, y asi en encuentros, entrenamientos o amistosos.

La medida que se tome en cuenta estara en consonancia con la mayoria de juegos de mesa estatales y sus respetivas asociaciones , federaciones y competiciones.

https://scrabble-santandreu.com/wordpress/wp-content/uploads/2020/11/MAD-57-133x100.jpghttps://scrabble-santandreu.com/wordpress/wp-content/uploads/2020/11/MAD-57-80x80.jpgsantiroesESPAÑAFISEA lo largo de la primera semana del próximo mes, la Directiva de la AJS volverá a reunirse a efectos extraordinarios con el objetivo de analizar y evaluar la actualidad sanitaria así como las indicaciones de las autoridades. Como trasfondo queda el replanteamiento de lo que resta de...Noticias relacionadas con el scrabble en español