La AJS española mantiene sus elecciones presidenciales en suspenso. Previstas para el uno de mayo del pasado año, coincidiendo con la asamblea de la organización dentro del Campeonato de España, se suspendieron para el presente año y ahora quedan aplazadas hasta nuevo aviso.

Al igual que otras federaciones deportivas, se siguieron las indicaciones del Consejo Superior de Deportes de dejar las Directivas pendientes en funciones hasta poder fijar convocatoria electoral.

Urna de elecciones moderna con diseño plano | Vector Premium
https://scrabble-santandreu.com/wordpress/wp-content/uploads/2021/02/arb-fhg-133x100.jpghttps://scrabble-santandreu.com/wordpress/wp-content/uploads/2021/02/arb-fhg-80x80.jpgsantiroesESPAÑAespañaLa AJS española mantiene sus elecciones presidenciales en suspenso. Previstas para el uno de mayo del pasado año, coincidiendo con la asamblea de la organización dentro del Campeonato de España, se suspendieron para el presente año y ahora quedan aplazadas hasta nuevo aviso. Al igual que otras federaciones deportivas,...Noticias relacionadas con el scrabble en español