Se suspende la organización del Europeo de Atenas prevista para principios de septiembre. La imposibilidad de organizar con la situación actual sanitaria y social provoca que la organización griega decline y considere delegar a la AJS española la posible organización del Campeonato Europeo 2021 si aún a lo largo del año fuera posible.

Más que la imposibilidad de una organización como tal, el problema se halla en la capacidad de movilidad de los probables participantes comunitarios vista la situación que lejos de todo no parece se normalice en breve espacio de tiempo.

D esta manera las fechas de los días 4 y 5 de septiembre dejan de ser oficiales y la posibilidad de su organización queda en el aire si asi lo permitieran todas las circunstancias válidas para ello.

La Federación Internacional en un principio pretende repetir las sedes para todos los regionales, con fechas muy similares a las previstas para el fatídico 2020.

https://scrabble-santandreu.com/wordpress/wp-content/uploads/2020/09/eu-avi-177x100.jpghttps://scrabble-santandreu.com/wordpress/wp-content/uploads/2020/09/eu-avi-80x80.jpgsantiroesEuropaFILEgreciaSe suspende la organización del Europeo de Atenas prevista para principios de septiembre. La imposibilidad de organizar con la situación actual sanitaria y social provoca que la organización griega decline y considere delegar a la AJS española la posible organización del Campeonato Europeo 2021 si aún a lo...Noticias relacionadas con el scrabble en español