No acompaña la fortuna con las nuevas indicaciones de las autoridades y se ratifica la decisión de la Directiva de la AJS española de mantener la suspensión de la competición oficial, tal y como ya se tomó a principìos de enero en la última cita ejecutia oficial.

Así tiene decidido la Directiva con reuniones a espacios de dos meses, mientras la situación es la que es. Finalmente con análisis y evaluaciones se llega a un acuerdo global y asi y todo sigue igual la situación, sin consentimiento para permitir encuentros o competiciones oficiales hasta que las condiciones sanitarias lo permitan y con autoridad propia de cada club o jugadores para efectuar encuentros, entrenos o amistosos si asi lo desearen bajo su responsabilidad.

De nada más hizo falta hablar puesto que la coyuntura es más negativa que positiva. No queda más que esperar a una nueva convocatoria directiva en marzo y con la ilusión de que las perspectivas sean mejores.

https://scrabble-santandreu.com/wordpress/wp-content/uploads/2021/02/arantxa-6663-133x100.jpghttps://scrabble-santandreu.com/wordpress/wp-content/uploads/2021/02/arantxa-6663-80x80.jpgsantiroesESPAÑAOTRAS NOTICIASespañaNo acompaña la fortuna con las nuevas indicaciones de las autoridades y se ratifica la decisión de la Directiva de la AJS española de mantener la suspensión de la competición oficial, tal y como ya se tomó a principìos de enero en la última cita ejecutia oficial. Así tiene...Noticias relacionadas con el scrabble en español