A lo largo de estos primeros días de noviembre, la Directiva de la AJS se reunirá a efectos extraordinarios, al objeto de analizar y evaluar la nueva situación sanitaria que obliga a replantearse lo que resta de año competitivo y el plan de regreso a la competición.

En su última reunión de septiembre decidieron continuar con la competición oficial suspendida hasta que la situación sanitaria permita asumir un protocolo con la mayor seguridad posible.

Con todo ello, la AJS no se inmiscuye en decisiones de club, y asi en encuentros, entrenamientos o amistosos.

La medida tomada en cuenta está en consonancia con la mayoria de juegos de mesa estatales y sus respetivas asociaciones , federaciones y competiciones.

https://i2.wp.com/scrabble-santandreu.com/wordpress/wp-content/uploads/2020/10/ES-568.jpeg?fit=167%2C100&ssl=1https://i2.wp.com/scrabble-santandreu.com/wordpress/wp-content/uploads/2020/10/ES-568.jpeg?resize=80%2C80&ssl=1santiroesESPAÑAA lo largo de estos primeros días de noviembre, la Directiva de la AJS se reunirá a efectos extraordinarios, al objeto de analizar y evaluar la nueva situación sanitaria que obliga a replantearse lo que resta de año competitivo y el plan de regreso a la competición. En su...Noticias relacionadas con el scrabble en español