En próximas fechas la Directiva de la Asociación Española de Jugadores de Scrabble llevará a cabo una nueva asamblea online al objeto de actualizar  el compromiso del organismo con clubes y jugadores.

La AJS se debate entre plantear la creación de un protocolo para el regreso a la competición o la suspensión del juego para el presente año. Nuevas decisiones, posicionamientos y balance general de la situación serán otros aspectos y puntos que se medirán.

 

https://i0.wp.com/scrabble-santandreu.com/wordpress/wp-content/uploads/2020/09/es-hhrthy.jpg?fit=178%2C100&ssl=1https://i0.wp.com/scrabble-santandreu.com/wordpress/wp-content/uploads/2020/09/es-hhrthy.jpg?resize=80%2C80&ssl=1santiroesDESTACADOESPAÑAEn próximas fechas la Directiva de la Asociación Española de Jugadores de Scrabble llevará a cabo una nueva asamblea online al objeto de actualizar  el compromiso del organismo con clubes y jugadores. La AJS se debate entre plantear la creación de un protocolo para el regreso a la competición o...Noticias relacionadas con el scrabble en español